ILSE. Atención psicológica para sordos.

 

Saludos a todas y a todos.

 

La integración social debe ser más que palabras y verse acompañadas de un esfuerzo por parte de todos los ciudadanos. Desde Psicología Burguillo, como profesionales de la salud, ponemos a disposición de nuestros usuarios una profesional ILSE (Intérprete de Lengua de Signos Española) para trabajar en la intervención psicológica.

 

Nuestra Intérprete es Beatriz Soriano:

Mi contacto con la Comunidad Sorda empezó hace casi una década. Trabajo como ILSE en educación y eventualmente presto mis servicios como ILSE en ámbito médico. Ofrezco eliminar las barreras de comunicación existentes de la persona sorda con necesidad de tratamiento psicológico, igualando la situación de comunicación. Realizo mi trabajo bajo las pautas del Código Deontológico, cuyos principios fundamentales son la neutralidad, confidencialidad y fidelidad del mensaje

ILSE

Creemos que la Comunidad Sorda, al igual que el resto, necesita de atención psicológica personalizada y tener acceso, mediante un canal comunicativo eficaz para ellos, a las técnicas y herramientas psicosociales que la psicología pone a disposición de las personas.